POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

- Podras cambiar los productos en nuestro local en los horarios de atención al público hasta 10 días luego de realizada la compra, manteniendo las mismas condiciones de producto nuevo en las que se te ha entregado, no se aceptaran productos abiertos, utilizados o dañados. También se realizará una verificación del número de lote del producto para constatar que el producto haya sido adquirido en nuestro comercio. También podes pedir el retiro por tu domicilio si estás en CABA o GBA, en este caso el costo del retiro será el mismo que el costo de envío para la zona en que te encuentres.

- Si la compra se ha realizado desde el interior del país, podras devolver el producto por el mismo expreso por el cual lo has recibido, el costo del mismo correrá por tu cuenta. La compra debe llegar a nuestro domicilio embalada en las mismas condiciones en las que se ha recibido. Una vez recibido el paquete en nuestro domicilio y constatado que haya llegado en perfectas condiciones, tendrás el saldo disponible a tu favor para adquirir otros productos o podrás pedir la devolución del dinero. En el caso de extravío del paquete o de que el/los productos lleguen dañados o rotos, tendrás que gestionar por tu cuenta el seguro de mercadería contratado al despachar la compra, en este caso no podremos dejar el saldo de la compra disponible a tu favor para adquirir otros productos y ni generar la devolución del importe de la compra.

- CASOS EN QUE NO SE PODRÁN REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

1- El producto ha sufrido algún deterioro por mal uso o almacenamiento del mismo.

2- Si el producto ha sido usado o abierto: Si el producto ya ha sido abierto, tené en cuenta que el producto NO TIENE cambio ni devolución, aunque nuestros representantes comerciales, analizarán el caso específico del producto adquirido y te ayudaran en el proceso de reclamo para con la empresa fabricante del mismo.

CASOS DE PRODUCTOS DAÑADOS EN EL ENVÍO

- Para evitar este caso debes siempre verificar el estado de la mercadería, tendrás que revisar los productos comprados al momento de la entrega y dar tu conformidad en la recepción del pedido. En caso de detectar que alguno de los productos tiene algún defecto o rotura podrás rechazar la entrega en el momento, informando el problema, para que podamos volver a coordinar la entrega del mismo.